Eduard Bellés, CEO de la empresa de marketing y ventas EBE, nos da algunos consejos sobre cómo aumentar la facturación en el canal HoReCa. HoReCa es el acrónimo de Hostelería, Restauración y Catering, y se trata de uno de los sectores más importantes de la economía española. Según Bellés, el secreto para aumentar las ventas en este sector está en la comunicación y en la formación.

Consejos para aumentar la facturación en el canal HoReCa:

  1. Comunicación:

Bellés nos explica que la comunicación es fundamental para aumentar la facturación en el canal HoReCa. Debemos tener en cuenta que el sector está en constante evolución y que los clientes son cada vez más exigentes. Por ello, es importante estar al día de las últimas tendencias y ofrecer un producto o servicio de calidad.

  1. Formación:

Otro de los aspectos clave que nos menciona Bellés es la formación. En un sector tan competitivo como el HoReCa, es imprescindible estar bien formados para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Además, la formación nos permite estar al día de las últimas tendencias y ofrecer un producto o servicio de calidad.

  1. Atención al cliente:

Por último, Bellés nos habla de la importancia de la atención al cliente. En un sector tan competitivo, la atención al cliente es fundamental para fidelizarlo. Debemos escuchar al cliente y ofrecerle un servicio personalizado. Si hacemos esto, podremos aumentar significativamente nuestra facturación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?