Crear tu publico objetivo: el buyer persona
¿Qué es una Buyer Persona? Una Buyer Persona es un modelo de tu cliente ideal. Se trata de un perfil detallado que describe a tu
¿Qué es una Buyer Persona? Una Buyer Persona es un modelo de tu cliente ideal. Se trata de un perfil detallado que describe a tu
El branding es la percepción que tiene el público de una marca, mientras que la reputación de marca es la opinión que el público tiene
Hay muchas cosas que tener en cuenta a la hora de elegir un nombre de dominio para tu página web. Si no lo haces de
Muchos son los factores que influyen en que un texto se vuelva viral. Aunque no existe una fórmula mágica para lograrlo, sí podemos seguir una
Ahora que has hablado de la importancia de anotar tus objetivos, es hora de que te preguntes cómo te puede ayudar tu marca personal. Sobre
Considera dónde quieres publicar y promocionar tu blog. Analiza también si es la mejor estrategia de contenidos. Crear contenido es tan importante como compartirlo. Si
Hay influencers en la moda. Los niños y niñas ya no quieren ser médicos, astronautas o abogados, ahora quieren ser influencers. Este fenómeno está alimentado
¿Qué es la construcción de enlaces? Este es el proceso en el que puede crear enlaces a otros sitios web. Tanto los gerentes de pymes
¿Cuál es el origen del marketing de contenidos? En primer lugar, es una tecnología basada en la creación de diferentes contenidos; suelen ser educativos sobre
Google es el motor de búsqueda más popular del mundo, por lo que es importante asegurarse de que tu sitio web esté optimizado para la
Si eres un creador de contenido audiovisual o simplemente de audio, es probable que siempre te encuentres en la búsqueda del mejor sonido. Ese sonido