53 Posts geniales de marketing online y más!

20 bancos de imágenes GRATIS que no podrás creer.

20 bancos de imágenes GRATIS que no podrás creer.

Elige tu banco de imágenes gratis libre de derecho.

Queridos empresarios, amigos del marketing online, del SEO y del diseño web online y offline, veremos 19 bancos de imágenes gratuitas, a nuestro alcance y libre de derechos. 

Sí señores, las fotos, siempre han sido parte completa del diseño web. Pero por cierto, todos hemos constatado numerosas veces esa típica foto de “2 hombres de negocio estrechándose la mano” en no sé cuantas web y presentaciones slideshare o powerpoint ¿verdad?

Además de no crear impacto, muchas veces son de gusto inapropiado, y peor aún, ¡costaron dinero a quien la puso! 

No te preocupes, en los últimos años, también hemos visto aparecer lindos y completos sitios web animados por amantes de la fotografía proponiendo banco de imágenes gratis. Sí, sí, lo has leído bien,  base de fotos gratis!

Precisión rapidísima sobre las licencias.

Muchas fotos son libres de derechos de autor o licencia creative commons, así que puedes:

  • Copiar.
  • Modificar.
  • Distribuir.
  • Reproducir el trabajo hecho.

Para fines comerciales sin ningún tipo de autorización.

Por lo tanto, unas fotos necesitarán una atribución pero no te preocupes porque, nuestro diseñador las ha identificado y te lo decimos para cada banco de imágenes. Sin embargo, siempre averígualo por tu cuento por si acaso.

Cualquier sea tu opción, aquí te presentamos:

19 bancos de imágenes gratis:

Unsplash

Nuestro preferido banco de imagen en alta resolución. Unas fotos preciosas que son muy utilizadas por los creadores de plantilla web.

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5 diferencias entre Inbound marketing y marketing de contenido

5 diferencias entre Inbound marketing y marketing de contenido

El Inbound marketing y marketing de contenido son muy vinculados pero…

Los terminos son cada vez más presente en marketing online. Veremos las diferencias que existen entre Inbound marketing y marketing de contenido y, entonces sabremos distinguir y emplear la buena expresión para no cometer errores dentro el gran campo del marketing digital.

Definición de Inbound marketing y marketing de contenido:

Inbound Marketing es el equivalente del marketing de atracción. Se trata de ganar el interés en vez de comprarlo. Transformar un usuario en cliente.

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12 contenidos marketing innovadores utilizando tus viejos posts

12 contenidos marketing innovadores utilizando tus viejos posts

Contenidos marketing innovadores : Nuevo tipo de contenido y reciclaje de mis posts.

Nos lo habéis preguntado, a parte del eterno post en un blog ¿que tipo de contenido innovador puedo publicar? Nos hemos hecho ayudar del estudio de Oracle para sacar 12 consejos para crear un nuevo tipo de contenido O reciclar de manera diferente tu contenido ya publicado y que triunfo.

1 Transformar el contenido en Prueba o Quizz.

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Blogs e Inbound Marketing para empresas

Blogs e Inbound Marketing para empresas

¿Porque los blogs con Inbound Marketing son tan importante para las empresas?

Un blog propio (es decir interno a tu sitio web) es una puerta de entrada de tráfico web muy interesante a trabajar para las empresas. Así el flujo de visitante, tus buyer personas (osea tu público objetivo) será siempre de calidad e interés para tí.

Recuerdo que tenemos varios tipo de tráfico de fuente de tráfico posible, son:

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¿Que es una consultoria SEO?

¿Que es una consultoria SEO?

Consultoria SEO: un diagnostico de posicionamiento seo.

La optimización de un sitio web tiene que hacer parte de una estrategia de adquisición de tráfico y usuario. Debe permitirte alcanzar un objetivo o perseguir su recogido dentro un funnel de conversión.

Si ya tienes un sitio web, una consultoria seo es esencial a pasar cada año para averiguar si estamos al día y cumpliendo con la indexabilidad optima de nuestros contenidos.

¿Que es una consultoría SEO?

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Tráfico de referencia con contenido de plataformas externas, como aumentarlo

Tráfico de referencia con contenido de plataformas externas, como aumentarlo

Conseguir tráfico de referencia desde sitios y plataformas externas.

Vamos a ver como aumentar tráfico web gracias al tráfico de referencia originario de plataforma externa. Pero me gustaría decirte algo antes.

De una manera general, aprendí que en la vida profesional tanto como personal hay que dar más que recibimos. Además es mucho más gratificante a nivel emocional. Escuchar Podcast 7 principios de la neurociencia aplicada al marketing.

Como profesional de tu rama que eres, te animo a darte de alta como miembro de una comunidad online (u offline) intentando ser lo más activo posible. Comunícate con tu comunidad sin esperar nada a cambio que pasarla bien entregando y aprendiendo!

Cuidado en caer en la tentación de colocar enlaces o respuestas de poca valor. Podrías hacer perder el tiempo a los demás y, además, los administradores podrían echarte.

Como conseguir tráfico de referencia:

Aquí la lista de los tipos de sitios en los cuales puedes Publicar:

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Que es el SEO y 15 criterios básicos.

Que es el SEO y 15 criterios básicos.

Unas de las preguntas más frecuentes cuando se habla de posicionamiento web es ¿Que es el SEO? y es normal!

Vamos a contestar muy brevemente a esa pregunta y ver 15 de sus criterios SEO básicos a cuidar para posicionar web en buscadores en particular Google.

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Aumentar visitas web de 32 maneras con redes sociales

Aumentar visitas web de 32 maneras con redes sociales

Veremos detalles y ejemplo de cada técnica para aprovechar las redes sociales y aumentar visitas web hasta nuestro sitio.

  • Publicar en paginas de preguntas/respuestas.

Hazte experto contestando siempre más que recibes en paginas como todo expertos o Yahoo Respuestas son un buen lugar por ejemplo.

  • Compartir contenido en redes sociales.

Es evidente pero lo pongo por si a caso LinkedIn, Facebook, Twitter,..

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7 principios de la neurociencia para aumentar ventas

7 principios de la neurociencia para aumentar ventas

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo vender más pero de forma inteligente y natural?

En este podcast y vídeo a continuación vemos los 7 principios de la neurociencia para aumentar ventas. Empezamos:

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Crear tu publico objetivo: el buyer personas ¿como crearlo?

Crear tu publico objetivo: el buyer personas ¿como crearlo?
Creación de buyer persona

 Cómo Amancio Ortega entendió antes todos el concepto de buyer persona

La palabra “buyers personas” viene del inglés y significa “cliente objetivo”. Es un término muy empleado para las campañas de inbound marketing. Empecemos por un ejemplo haciendo una simulación, digamos que tienes una tienda de pantalones.

  • ¿Quien se pondría tus pantalones?
  • ¿Crees que todo el mundo que anda puede ser tu cliente?

¡Es el típico Error que cometemos todos por no crear buyer personas!

Pregúntate un segundo:

¿Porque Amancio Ortega, el dueño de Inditex, ha creado tantas cadenas de tienda de ropa…vendiendo pantalones?

….porque ha segmentado su clientela por tipo de tienda:

  • Los adolescentes o jóvenes adultos en Bershka.
  • Los jóvenes adultos hasta 28 en Pull and Bear.
  • Las chicas y mujeres joven en Stradivarius.
  • Los hombres mayores en Massimo Dutti.
  • Y más con Oysho, Uterqüe o Lefties.

Además es muy probable que encontremos un pantalón casi similar en cada uno sus las tiendas citadas.

Crear un público objetivo nos ayuda a segmentar nuestros clientes.

…y proponerlos una respuesta, un producto, un servicio o un evento personalizado.

Conocer cada tipo de cliente de tu negocio es la base del triunfo en un negocio.  Si no lo hiciste aún, te vamos a preparar las claves para a crear tu público objetivo.

[Para descargar tu plantilla con ejemplos para crear tu publico objetivo, ir abajo]

Si conoces quien es tu cliente objetivo y lo que quiere: les podrás vender lo que necesitan al precio que decides (Recuerda lo que hace Apple). Crearás diferentes perfiles de por cada buyer personas representantes, cada uno, de tu clientela.

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