Pack web + marketing online

1 - Consultoria de negocio y web.

Una consultoria de negocio previa es indispensable para conocer el entorno en el cual se mueve tu empresa y lo que la diferencia de tus competidores.

Utilizaremos herramientas del marketing tradicional como el DAFO (las fuerzas y oportunidades de tu sector de actividad tanto como las debilidades y amenazas) o el marketing mix (4P) y nos focalizaremos en una definición exhaustivas de tus buyers personas.

De este modo la consultoria de negocio servirá a poder adaptar tu empresa a las necesidades y mercado online.

Podremos entonces, si no lo tienes, crear un sitio web como herramienta de negocio rentable.

Crearemos una estrategia digital que permite alcanzar tus objetivos cualquier sea la forma de web: e-commerce (tienda online), corporativo, multi-idioma, de abono,...según los objetivos y mercado que nos fijamos.

Consultoria marketing online
Atracción de tu publico objetivo, tu target o grupo de clientes que quieres alcanzar

2 - Atracción de tu publico objetivo.

Aplicaremos la estrategia definido tras en la consultoria de negocio.

Utilizamos técnicas como:

  • Marketing de contenido y/o Inbound Marketing + Posicionamiento web orgánico (SEO).
  • SEM (marketing online de pago: PPC, comparadores, etc).
  • Redes sociales + Landing pages + Emailing.
  • Growth hacking (linkbuilding, influencers, etc)

...y más.

El conjunto permite atraer trafico web de calidad en el sitio web. Es decir que serán exactamente los clientes potenciales con el perfil adecuado (buyer personas) que visitarán la web.

3 - Conversión de los usuarios en clientes

Cuando conseguimos el trafico calificado en la web, pasamos a la fase de conversión. Consiste en hacer cumplir la acción que hemos deseado al visitar nuestro sitio.

Las conversiones pueden ser: venta (e-commerce), bajarse/descargarse un documento, rellenar un formulario (lead), instalar una aplicación, etc.

Para aumentar la tasa de conversión, en nuestra agencia de marketing online utilizamos elementos tales como los Call to action (Llamada a la acción), las landing pages, el contenido premium o técnicas de lead nurturing que permiten de transformar el usuario en contactos calificados y luego en clientes.

conseguir clientes gracias a una buena estrategia marketing online