SEO, SEM, Inbound marketing

Comunicar en Internet se ha convertido en algo esencial

No tiene sentido estar presente en Internet si el sitio web de su empresa no aparece en los primeros resultados de los buscadores. En Agencia SEO marketing online.es, podremos aconsejarle para que domine al todopoderoso Google...

El reto: destacar entre la multitud aumentando su visibilidad.

Todas estas técnicas de marketing online se agrupan comúnmente bajo el nombre de Marketing en Motores de Búsqueda (o SEM). Esto incluye todas las actividades destinadas a mejorar la visibilidad y la notoriedad de un sitio web en la red. Ya no sólo incluye el posicionamiento natural, sino también el de pago (campañas de Adwords por ejemplo) y los medios sociales para generar tráfico cualificado a su sitio web.

Cómo hacer posicionamiento SEO

SEO

El posicionamiento web SEO es una técnica que permite a tu sitio web aparecer lo más alto posible en los buscadores de internet. Son técnicas amigables que demuestren al buscador que tu web es el mejor en su sector.

Hablamos de habilitar el sitio técnicamente pero también tener un contenido y fondo apto a poder posicionarse en las primeras posiciones en resultados de búsquedas.

¿Necesitas un mejor posicionamiento en buscadores?

Inbound marketing qué es

Inbound Marketing

Aplicamos una metodología que integra todo un conjunto de técnicas basada en la ciencia del comportamiento, el SEO y Marketing de contenido.

Permite a un usuario particular o profesional acercarse a tu marca, considerarte como una solución a su necesidad y transformarse poco a poco en tu cliente.

Una de las claves está en crear contenido de calidad y en respetar los ciclos de compra de tus clientes potenciales.

El inbound marketing es el mejor método de captación de usuarios calificados.

¿Te interesa captar clientes que serán fieles?

Forjar alianzas estratégicas locales

SEO local

Se trata del posicionamiento web SEO a nivel local (barrio, ciudad, provincia,...).

Muy útil para empresas y negocio que necesitan ser líder en su mercado de proximidad. Es decir ser encontrado a todos los usuarios que están en su zona de influencia.

Pensamos en farmacias, abogados, ópticas, notarios, clínicas dentales, floristería,...

¿Quieres ser encontrado en tu zona?

Ayudarse de las Redes Sociales

Publicidad en Redes sociales

LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat Pinterest,...

Son unas de las redes sociales donde abunda un público muy distintos los unos de los otros.

Dentro de este publico tenemos la posibilidad de mandar un mensaje únicamente a tu público objetivo previamente segmentado.

¿Quieres alcanzar un público muy especial?

SEM

Se trata de campañas de marketing de pago que dan resultados rápidos. Pueden tener varios aspectos:

  • PPC sobre banner o palabras claves:

Red de afiliación, comparadores, enlaces patrocinados, Red de display (banner estaticos, video,etc). Los servicios más conocidos son los de Adwords (Google), BingAds (Bing) y los de las redes sociales (LinkedinAds, FacebookAds,...)

  • Emailing:

Estrategia y campañas de email marketing con creación de templates. Email enviado masivamente a un público predispuesto a la recepción de tu mensaje.