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El marketing digital online y las ventajas que ofrece a tu empresa

El marketing digital online y las ventajas que ofrece a tu empresa

En ciudades como Barcelona, hay muchisimas empresas y negocios que se dedican al mismo sector. Pero son en mayoría muy diferentes entre sí. ¿Como lo han logrado?

Muchas han alineadas sus estrategias offline a la que aplican online. Por ello es importante el marketing digital online que permite destacar entre la multitud y diferenciarte de tus competidores. Lo importante es dar a conocer tu negocio, a lo que se dedica y poder planificar una estrategia adecuada para tus campañas.

 

 ¿Cuales son las ventajas del marketing digital online?

La aparición de Internet y las nuevas tecnologías ha cambiado la forma de interactuar entre los usuarios y cómo se comunican con las empresas.

Hoy en día una empresa o compañía que no esté presente en la primera página de Google o no aparezca entre los primeros resultados de los motores de búsqueda literalmente no existe.

El marketing digital online es la forma moderna de colocar nuestro sitio web corporativo, blog o perfil de red social en los primeros sitios de los buscadores.

Hay muchos más factores y ventajas determinantes que vamos a citar a continuación:

1 Es directo y cercano.

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Reflejos a tener para defenderse tras un ataque de web.

Reflejos a tener para defenderse tras un ataque de web.

A veces puede ocurrir sin darte cuenta pero puedes ser víctima de un ataque de web en la cual te pones casi histérico que alguien se aprovecha en tu lugar del excelente posicionamiento web que conseguiste.

Hablo del caso concreto de un cliente por el cual hemos logrado a hacerle pasar de la página 3 hacia los primeros resultados de la página 1 de Google en las palabras claves más queridas por el cliente y tecleadas por sus clientes.

Concretamente, la web estaba en WordPress y tiene mucho tráfico debido al marketing online y inbound marketing que hicimos. Fuimos victima de 2 ataques simultáneas y de varias fuentes:

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Porque NO debes invitar tus amigos en una página de Facebook

Porque NO debes invitar tus amigos en una página de Facebook

Hoy vamos a contestar a una pregunta que volvemos a menudo escuchar del cual la respuesta es: No invites tus amigos a tu página de Facebook si nunca te comprarían.

La última recibida es la pregunta de Juan que nos escucha desde Amsterdam, propone sesiones de coaching personal y PNL a distancia. Nos pregunta “¿Cual es el problema de invitar todos sus amigos a su pagina fan de Facebook?

Al crear una pagina fan (empresa, negocio local, marca,…), un error común que Facebook incita a cometer es invitar a todos sus amigos a hacerse fan.

¿Pero porque?… Daré 2 razones.

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De 0 a 700 usuarios x semanas en 2 meses: como aumentar tráfico web sin pagar

De 0 a 700 usuarios x semanas en 2 meses: como aumentar tráfico web sin pagar

Un negocio que empieza online tiene como desafío dar a conocer su nuevo sitio web a sus clientes y su público objetivo por conquistar: pasa entonces por la fase de aumentar tráfico web sin pagar (de preferencia).

Hoy, en toda transparencia, vamos a contarte como nos fue nuestro tráfico web desde el lanzamiento de la web y como puedes también hacer para conseguir tráfico web de la misma manera.

trafico web que aumenta en agencia seo marketing online. Aumentar tráfico web sin pagar

En solo 2 meses, hemos podido alcanzar 723 visitas por semana es decir unas 100 al día con un dominio nuevo. 

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Como contestar a comentarios y opiniones en redes sociales

Como contestar a comentarios y opiniones en redes sociales

Contestar a comentarios y opiniones en redes

¿Cómo una empresa puede dar la cara online? y por ahí veremos como contestar a comentarios y opiniones en redes sociales.

¿Vendes al publico servicios o productos dirigido al ocio o al turismo en particular?

Entonces estarás expuestos a los portales de opiniones y comentarios.

Los más conocidos son: 

también las pueden dejar en su propia cuenta twitter mencionándote o tu pagina de Facebook. Pero entonces ¿Cómo reaccionar frente a esos comentarios reales o falsos, justificados o no?

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Incrementar su conversión en tienda online: Borrar el botón compartir

Incrementar su conversión en tienda online: Borrar el botón compartir

Como incrementar la tasa de compra y conversión en tienda online, el caso de Taloon.com

En este post nos planteamos si es necesario o no dejar aparecer los botones para compartir en redes sociales.

Lo veremos a través el sitio Taloon.com.  

Taloon es una tienda online finlandesa que vende material de construcción.

Objetivo de la tienda online.

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Aumentar facturación en canal HoReCa con Eduard Bellés

Aumentar facturación en canal HoReCa con Eduard Bellés

Hoy tenemos un invitado especialista del canal HoReCa (Hotelería, Restauración y Cafetería) que nos va a dar una pistas para aumentar nuestra facturación con la ayuda de herramientas y estrategias online y offline.

Eduard Bellés tiene un largo recorrido en restauración y hostelería, es fundador de la consultoría en restaurantes, hosteleria y tambien retail: beyes.es con el lema: “Acciones que retornan acciones”

Focalizado en el retorno de las acciones, focaliza todas su atención en los aspectos descuidado de los profesionales de la hosteleria o restauración para poder corregirlas y generar más ingresos.

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Mejorar el compromiso con el email de bienvenida

Mejorar el compromiso con el email de bienvenida

Email marketing: El email de bienvenida, de la A hasta Z.

¿Qué es un email de bienvenida en email marketing?

Es tipícamente un email de bienvenida o incluso de confirmación de email habitualmente enviado a cualquier persona que se apunta para recibir de una newsletter, un boletín de noticias de la parte de tu sito web. Que sepas que son un 81% de los marketeros que trabajan en BtoC que lo hacían en 2015. 

La primera impresión de tus próximos emails.

Pero claro, ya sabes lo que se dice sobre las primeras impresiones…no tenemos 2 veces la ocasión de crearla.

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Ganar cliente dando la cara: marketing de la transparencia

Ganar cliente dando la cara: marketing de la transparencia

¿Cómo ganar cliente dando la cara? El marketing de la transparencia.

Se trata de un tema comentado con clientes que nos llamó la atención. Siempre y después de hacer una entrega de sitios web, de campaña seo, marketing online etc. Pedimos los feedbacks a nuestros clientes y sus equipos para mejorarnos siempre.

Resulta que una vez de cada dos, a la pregunta “Porque nos habéis elegido?” uno de los motivos es “porque dais la cara.”

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Aumentar tráfico web con la prensa (sin pagar)

Aumentar tráfico web con la prensa (sin pagar)

En el ecosistema digital que es internet, la mayoría de las empresas necesitan aumentar visitas web, mejor si es gratis si gracias a la notoriedad de la prensa.

Muchos de los directivos piensan naturalmente a mejorar primero los criterios seo de la web, es el buen pensamiento. Pero hoy vamos a ver 6 consejos para utilizar el modo más tradicional: los órganos de prensa.

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