
Reflejos a tener para defenderse tras un ataque de web.
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A veces puede ocurrir sin darte cuenta pero puedes ser víctima de un ataque de web en la cual te pones casi histérico que alguien se aprovecha en tu lugar del excelente posicionamiento web que conseguiste.
Hablo del caso concreto de un cliente por el cual hemos logrado a hacerle pasar de la página 3 hacia los primeros resultados de la página 1 de Google en las palabras claves más queridas por el cliente y tecleadas por sus clientes.
Concretamente, la web estaba en Wordpress y tiene mucho tráfico debido al marketing online y inbound marketing que hicimos. Fuimos victima de 2 ataques simultáneas y de varias fuentes:

Porque NO debes invitar tus amigos en una página de Facebook
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Hoy vamos a contestar a una pregunta que volvemos a menudo escuchar del cual la respuesta es: No invites tus amigos a tu página de Facebook si nunca te comprarían.
La última recibida es la pregunta de Juan que nos escucha desde Amsterdam, propone sesiones de coaching personal y PNL a distancia. Nos pregunta «¿Cual es el problema de invitar todos sus amigos a su pagina fan de Facebook?«
Al crear una pagina fan (empresa, negocio local, marca,…), un error común que Facebook incita a cometer es invitar a todos sus amigos a hacerse fan.
¿Pero porque?… Daré 2 razones.

De 0 a 700 usuarios x semanas en 2 meses: como aumentar tráfico web sin pagar
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Un negocio que empieza online tiene como desafío dar a conocer su nuevo sitio web a sus clientes y su público objetivo por conquistar: pasa entonces por la fase de aumentar tráfico web sin pagar (de preferencia).
Hoy, en toda transparencia, vamos a contarte como nos fue nuestro tráfico web desde el lanzamiento de la web y como puedes también hacer para conseguir tráfico web de la misma manera.
En solo 2 meses, hemos podido alcanzar 723 visitas por semana es decir unas 100 al día con un dominio nuevo.

Como contestar a comentarios y opiniones en redes sociales
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Contestar a comentarios y opiniones en redes
¿Cómo una empresa puede dar la cara online? y por ahí veremos como contestar a comentarios y opiniones en redes sociales.
¿Vendes al publico servicios o productos dirigido al ocio o al turismo en particular?
Entonces estarás expuestos a los portales de opiniones y comentarios.
Los más conocidos son:
también las pueden dejar en su propia cuenta twitter mencionándote o tu pagina de Facebook. Pero entonces ¿Cómo reaccionar frente a esos comentarios reales o falsos, justificados o no?

Incrementar su conversión en tienda online: Borrar el botón compartir
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Como incrementar la tasa de compra y conversión en tienda online, el caso de Taloon.com
En este post nos planteamos si es necesario o no dejar aparecer los botones para compartir en redes sociales.
Lo veremos a través el sitio Taloon.com.
Taloon es una tienda online finlandesa que vende material de construcción.
Objetivo de la tienda online.

Aumentar facturación en canal HoReCa con Eduard Bellés
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Hoy tenemos un invitado especialista del canal HoReCa (Hostelería, Restauración y Cafetería) que nos va a dar una pistas para aumentar nuestra facturación con la ayuda de herramientas y estrategias online y offline.
Eduard Bellés tiene un largo recorrido en restauración y hostelería, es fundador de la consultoría en restaurantes, hosteleria y tambien retail : beyes.es con el lema: «Acciones que retornan acciones»
Focalizado en el retorno de las acciones, focaliza todas su atención en los aspectos descuidado de los profesionales de la hostelería o restauración para poder corregirlas y generar más ingresos.

Mejorar el compromiso con el email de bienvenida
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Email marketing: El email de bienvenida, de la A hasta Z.
¿Qué es un email de bienvenida en email marketing?
Es tipícamente un email de bienvenida o incluso de confirmación de email habitualmente enviado a cualquier persona que se apunta para recibir de una newsletter, un boletín de noticias de la parte de tu sito web. Que sepas que son un 81% de los marketeros que trabajan en BtoC que lo hacían en 2015.
La primera impresión de tus próximos emails.
Pero claro, ya sabes lo que se dice sobre las primeras impresiones…no tenemos 2 veces la ocasión de crearla.

Ganar cliente dando la cara: marketing de la transparencia
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¿Cómo ganar cliente dando la cara? El marketing de la transparencia.
Se trata de un tema comentado con clientes que nos llamó la atención. Siempre y después de hacer una entrega de sitios web, de campaña seo, marketing online etc. Pedimos los feedbacks a nuestros clientes y sus equipos para mejorarnos siempre.
Resulta que una vez de cada dos, a la pregunta «Porque nos habéis elegido?» uno de los motivos es «porque dais la cara.»

Aumentar tráfico web con la prensa (sin pagar)
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En el ecosistema digital que es internet, la mayoría de las empresas necesitan aumentar visitas web, mejor si es gratis si gracias a la notoriedad de la prensa.
Muchos de los directivos piensan naturalmente a mejorar primero los criterios seo de la web, es el buen pensamiento. Pero hoy vamos a ver 6 consejos para utilizar el modo más tradicional: los órganos de prensa.
aumentar trafico, aumentar trafico gratis, aumentar tráfico web, comunicado de prensa, growth hacking, nota de prensa, radio, salir en la radio, salir en television, televisión

¿Cómo parar de perder clientes?
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¿Cómo la empresa Mention ha reducido su tasa de pérdida cliente del 22%?… aumentando su comunicación con ellos!
Muchas veces escuchamos el contrario que “sobre todo, no saturar el cliente de informaciones nuestro, se va aburrir de nosotros e irse”
Características de la empresa.
Mention es una empresa francesa en SAAS (un programa informático alojado en la nube) que permite seguir todo lo que se dice de un particular o una empresa en internet. Como sería un poco Google alert pero personalizable y más sofisticado pero escanean los chats, comentarios de redes sociales, etc.
Tienen oficinas en Nueva York y la sede está en Paris.
Empezaron a crecer muy rápidamente de cientos de clientes a más de 200 000. Se dieron cuenta que a pesar de crecer, no paraban de perder clientes, transformando el éxito en una lucha bastante desanimadora a pesar de los esfuerzos puestos en marcha.
1. La investigación
Mention decidió analizar las razones de esa huida de clientes recogiendo unos datos propios.