Ahora que has hablado de la importancia de anotar tus objetivos, es hora de que te preguntes cómo te puede ayudar tu marca personal. Sobre todo, debe anotar sus objetivos específicos. Por ejemplo, si desea vender más productos o servicios, necesita que más personas lo conozcan. La forma más fácil de hacer esto es crear contenido de alta calidad. Además:

Generar tráfico calificado. Obtenga nuevos clientes potenciales para campañas de marketing por correo electrónico.

Hazlos vendibles. Conviértelos en embajadores de tu empresa. Para evitar abrumarte, puedes reducir estos objetivos. ¿cómo? Es muy sencillo: puedes publicar un artículo por semana en tu blog.

Luego puede compartir el contenido generado en varias redes sociales y construir relaciones con personas influyentes en su mercado. Esto hará que compartan tu contenido y podrás posicionarte mejor. Aunque los objetivos específicos pueden variar, su objetivo principal siempre debe ser el mismo.

Es decir, puedes cambiar la forma en que haces las cosas, pero nunca lo que pretendes hacer. Después de eso, debes actuar con un propósito claro. Hay muchos contenidos posibles. La mejor opción es crear:

Blog. red de imágenes. Canal de podcasts. Por ejemplo, un canal en YouTube. Elige buen contenido para tus usuarios

Un buen contenido también puede ayudarlo a clasificarse en los motores de búsqueda.

Si recién está comenzando ahora, la forma más fácil es crear un blog que desarrolle su marca. Los clientes potenciales de blogs, por otro lado, generan confianza. Son muy importantes para tu marca personal porque los usuarios confían en la información que leen.

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Otro factor a considerar es un cronograma de publicación constante, ya que así es como construyes tu audiencia. Por lo tanto, debe dedicar el 85% de su tiempo a crear y publicar contenido nuevo. Aspectos móviles del contenido

En efecto, los usuarios móviles pueden acceder y leer contenido normalmente. Por lo tanto, debe optimizar su sitio web para ello. También puede colocar convenientemente la barra para que puedan compartir fácilmente en sus redes sociales. Considere aquí si vale la pena por la velocidad de carga de su sitio.

Audiencia

Anteriormente hemos sugerido algunos aspectos del cliente ideal para su contenido. Continuemos. ¿A quién estás tratando de atraer? ¿Quién es el grupo objetivo? Finalmente, comprender a su persona compradora o cliente ideal es fundamental para dirigirse a ellos.

Puede tener tantas personas compradoras como diferentes perfiles de clientes para atraer. Por otro lado, debe comprender los problemas y preocupaciones de sus clientes, es decir, los puntos débiles.

El producto o servicio ofrecido será la respuesta para mitigar esto. Quizás te estés preguntando cómo averiguar qué problemas tiene tu audiencia. Puedes hacerte preguntas como:

¿Cómo va el día a día de tu cliente? ¿Por qué te esfuerzas? ¿Cuáles son tus frustraciones? ¿Qué es lo que menos le gusta en su trabajo/vida personal? Comprador de prueba en Travel Hill

Un ejemplo de buyer persona en el sector del turismo de montaña. Cuando conoces a tu audiencia, puedes escribir sobre lo que les interesa. Entonces, hay algunos problemas para aprender o resolver en la creación de contenido.

contenido invitado

Puede ser una buena estrategia enumerar a sus visitantes habituales como visitantes de su sitio web. Esto aumentará su autoridad y confianza en su marca. También lo posicionará como un experto y atraerá tráfico a su sitio web.

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Después de todo, estas publicaciones de invitados tienen un impacto muy positivo en el SEO en términos de construcción de enlaces.

Contenido que contiene palabras clave

Cuando se trata de SEO, es importante elegir las palabras clave que desea orientar. La cola larga, es decir, un grupo de 3 o 4 palabras, también es útil para el posicionamiento.

En este sentido, existen diversas herramientas gratuitas para encontrar el long tail más exitoso. Uno de ellos es el Planificador de palabras clave de Google. Para comenzar, simplemente ábralo, ingrese su tema, la URL del sitio web e inspírese. A continuación hay enlaces para aprender a buscar palabras clave.

No te olvides de las redes sociales

Compartir contenido en las redes sociales también es importante. Por lo tanto, deberás cumplir con ciertos requisitos. Por ejemplo, si las redes que usas comparten la misma foto de perfil, te recordarán.

Además, puedes utilizar otros elementos visuales que ayuden a identificarte, como: logotipos, imágenes de tu blog, fuentes, colores, infografías, gráficos, etc.

Algunos ejemplos de marketing de contenidos

El contenido de su estrategia de marketing está relacionado con sus actividades comerciales. Muchas organizaciones pasan por alto los atributos diferenciadores que ayudan a retener e impulsar el comportamiento del cliente:

Usa las imágenes correctamente.

 Imágenes que agregan valor al texto que las acompaña y refuerzan la promesa.

Por ejemplo, utiliza infografías, gráficos o imágenes muy relevantes. En general, el contenido audiovisual se refiere no solo a los materiales del blog, sino también a: Instagram, YouTube, Ivoox o SlideShare.

El contenido debe ser interesante.

Debe estar bien escrito y, lo más importante, compartible.

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Según BuzzSumo, los artículos virales más comunes tienen las siguientes características:

Entre 3.000 y 10.000 palabras de extensión. Con imágenes: El artículo en sí puede ser una infografía o un artículo con una descripción clara. Debe considerarse muy seguro. Esto debería ser compartido por personas influyentes. Convenientemente, tuvo que promocionarse meses después de su lanzamiento inicial.

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