Tráfico de referencia con contenido de plataformas externas, como aumentarlo

Conseguir tráfico de referencia desde sitios y plataformas externas

Tráfico de referencia con contenido de plataformas externas, como aumentarlo

Conseguir tráfico de referencia desde sitios y plataformas externas.

Vamos a ver como aumentar tráfico web gracias al tráfico de referencia originario de plataforma externa. Pero me gustaría decirte algo antes.

De una manera general, aprendí que en la vida profesional tanto como personal hay que dar más que recibimos. Además es mucho más gratificante a nivel emocional. Escuchar Podcast 7 principios de la neurociencia aplicada al marketing.

Como profesional de tu rama que eres, te animo a darte de alta como miembro de una comunidad online (u offline) intentando ser lo más activo posible. Comunícate con tu comunidad sin esperar nada a cambio que pasarla bien entregando y aprendiendo!

Cuidado en caer en la tentación de colocar enlaces o respuestas de poca valor. Podrías hacer perder el tiempo a los demás y, además, los administradores podrían echarte.

Como conseguir tráfico de referencia:

Aquí la lista de los tipos de sitios en los cuales puedes Publicar:

Especializados en todos los temas de intereses más comunes esta seguro que un grupo cubra las preguntas frecuentes de tu especialidad.

 

 Ayuda para los grupos de Facebook. Si tu publicó objetivo está focalizado en Facebook, es probable que un grupo de discusión en tu sector existe y allí podrás participar como página de empresa o perfil personal.

 

  • …o crea tu grupo en Facebook.

Si no existe tu temática en los grupos, no dudes en crear uno y acepta los miembros que desearán participar a ese. Podrás tu mismo editar las reglas del grupo y orientar los debates. Así traer tráfico de referencia controlado. 

 

Permite una personalización total de la gestión, de la manera de expresión, etc. Además es compatible para dispositivos móviles.

 

  • En los foros de nicho:

Poner en un buscador el “nombre del sector” + “foro”. Aprenderás sobre tus clientes y podrás demostrar lo bueno que eres o que sabes en tu sector de actividad.

 

Detalle de los compañeros de Genbeta que explica que es reddit y porque consigue tanto tráfico online.

 

Un sitio desde el cual puedes publicar tus productos digitales. Si llamas la atención, vas a recibir muchísimo tráfico de referencia. Tendrás que preparar tu web 😉

 

  • En los sitios comunitarios y agregadores de contenidos:

Se sube una url de tu post de blog y se le muestra a la comunidad para una evaluación. Con mucho contenido publicado y valorado, puedes convertirte en gurú de tu sector además de conseguir tráfico. La mayoría de esos sitios publican en sus redes sociales con tu mención de perfil. Si publicas con un hastag en el titulo, podrás además conseguir que robots que escanean esos hastags pueden retweetear…etc.

 

  • En blog de referencia en un nicho complementario como guest poster (bloguero invitado):

Consigue publicar un post en otro blog complementario de tu temática y pide si puedes poner unos enlaces de interés dentro de los cuales uno podrá ser tuyo. De todo modo, si entregaste mucho valor, el lector va a querer saber quien es el autor y tendrás otra oportunidad de tener tráfico.

 

Bien, hemos llegado al final. Lo ideal no es solo de coger una de esas fuentes de tráfico de referencia, sino durante una hora a la semana, aprovechar para participar en cada uno de esos sitios. Entonces al final del mes, podrás evaluar lo que funciona mejor para tu negocio.

En este post, el objetivo más importante a entender es que queremos multiplicar las fuentes de tráfico. A través los medios puesto encima vamos a  impulsar la parte tráfico de referencia dicha “referral” de tu herramienta de analítica, es decir desde otros sitios de referencia..
Cualquier preguntas o comentarios, no dudes en comentárnoslo o escribirnos a través el formulario de contacto. Que tengas una linda continuación de día 🙂

NicoAutor: Nico

Bloggeando sobre Marketing Online | Creador de @nicoseosem | Mascota de mi gato Cookie | Fundador y CEO de @Agencia_SEO_Mkt. Me encanta el buen vino y viajar en un país diferente cada año con @LizZ_Q

en Twitter y en LinkedIn:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.