5 trucos rápidos para mejorar su branding de empresa

5 maneras de aumentar tu branding

5 trucos rápidos para mejorar su branding de empresa

Considera que el tiempo es tu enemigo si todavía no empezaste a trabajar el branding de empresa o personal. Y esa fuerza de marca es exactamente lo que va a decidir un potencial cliente de elegir tu empresa o la de tu competidor.

En el podcast de hoy, veremos 5 consejos fáciles que puedes poner en marcha ya para mejorar tu imagen de empresario o empresa.

 

Detallo en el podcast los 5 puntos siguientes:

  1. Ayuda los demás: los foros son una mina de gente buscando soluciones que tu empresa vende. Prueba ayudar regularmente la gente de tu sector de actividad.
  2. Conozca a una persona nueva al día: El mundo es un pañuelo, habla con una persona nueva cada día, sea tu vecino, un colega de trabajo, etc.
  3. Conozca los periodistas locales: Tocan temáticas en tu zona de influencia, aprende como poder ayudarles con tu feedback regular en sus artículos.
  4. Participa en tu comunidad: Genera comentarios con valor añadido en los blogs profesionales de tu sector de actividad.
  5. Conecta con otros profesionales de tu sector: El boca a boca es más poderoso de lo que tu crees, establece relación vía red profesional, linkedIn es un buen medio.

¿Quieres que te detalle más como realizar branding para tu empresa en imágenes?
Aquí tienes un extracto de una conferencia sobre el tema de Neurociencia:

Gracias por vuestra valoración, si tenéis alguna pregunta o duda, podéis dejar un comentario o contactarnos via el formulario.

Contactar con el equipo

  • Si tienes una web no dudes en comunicárnosla.
NicoAutor: Nico

Bloggeando sobre Marketing Online | Creador de @nicoseosem | Mascota de mi gato Cookie | Fundador y CEO de @Agencia_SEO_Mkt. Me encanta el buen vino y viajar en un país diferente cada año con @LizZ_Q

en Twitter y en LinkedIn:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.